"Son las doce de la noche y suena la última campanada. La princesa baja la escalinata y pierde un pequeño zapatito de cristal. Así fue como la pequeña PrInCeSiTa pierde la inocencia de su niñez y se convierte en la actual WaRrIoR_PrInCesS.
Aquella niña, que en su día creyó que todos los cuentos tenían final feliz, descubre que no es una princesa, y mucho menos un ángel... pero igual sabe llorar y puede volar. Y le gustan las rosas negras, mojadas por la dulce lluvia de mayo... Ellas son oscuras y frías como su espíritu. Son como puñales que se clavan en su corazón, los miedos que hacen que su sangre sea negra...
Pero no está vacía por dentro... tanto rencor acumulado en mucho tiempo no llegó a un rincón inhóspito de su alma. Y allí nació una débil llama de ardiente fuego. Y en días grises de duro invierno, busca un sol que brille sólo para ella, una luz más fuerte que la enseñe a amar".
"Me pareció ver tus ojos a través del humo gris de mis cigarros, a través de todo un mundo que nos separa... Y tu mirada era demasiado triste para mí; triste y profunda como el rencor que guardo hacia tu persona.
Me siento culpable por haberte idealizado hasta el punto de anular lo que realmente eras. Y ya no siento pena por ti. Pagarás por todo y se te pagará por todo. Pero ni tú ni yo estaremos aquí. Quizás en otras tierras lejanas y en tiempos más lejanos todavía, en un universo paralelo.
Pero ni tú ni yo dejaremos de ser nosotros mismos. Tu mirada seguirá siendo demasiado triste para mí. Y mi rencor hacia lo que eres, del mismo modo no cambiará".
"Apenas sí hay una débil luz en lo más profundo de mi alma. Tenue claridad que entra por mis ojos sobrepasando mi razón. Y nadie entiende lo que digo ni el porqué de mis palabras.
Y cuando más necesito de ti, ¡oh, Dios de los Cielos Blancos!, es cuando parece que más te alejas... Y a veces olvido esos cielos, y veo el infierno como la nueva salida, un nuevo amanecer en los abismos".
"Porque en mañanas grises como ésta siento la ausencia de un sol que brille sólo para mí. Porque en media de la soledad de estos días te busco entre mis brazos... y tú no estás. Pero sé que tu presencia no me deja sola. Pienso en ti y te siento a mi lado, acariciándome como sólo tú sabes hacerlo. Pienso en ti y puedo ver como me miras, del mismo modo que yo lo hago cuanto no te das cuenta... Y sólo quiero estar contigo, decirte que te quiero, en silencio, con mis ojos puestos en los tuyos".
"Y vi llamas incandescentes
en un desierto radical,
ardiente fuego rojo
en un ambiente infernal.
El Ángel Caído moja sus alas
en sangre derramada en vano;
carcajadas maliciosas
sobre débiles están bailando".
"Sentir que morir es la llave que abre la eternidad, que mi alma será libre cuando el cuerpo físico la libere. Un corazón, un espíritu... lo demás no importa, sólo lo inmortal".
"Tras un vago sentimiento permanezco escondida; encerrada, sin salida, como en un círculo hipnótico. Una oscura sombra del pasado acecha mis pensamientos, como un ladrón espía que se dueño de mi alma. Fingir un olvido ya olvidado, sentir una sensación abandonada...
Al fin me veo libre, sin ataduras ni cadenas... Tal vez esta condena supere todas mis expectativas, haciéndome zozobrar en un mar de ilusiones. Falsas sensaciones, entre mi alma y mi mente, llaman al mudo timbre de la puerta de mi vida.
La suerte y el tiempo se acaban: ha llegado el fin".
Escrito por: _-WaRrIoR_PrInCeSs-_